miércoles, 13 de julio de 2011

Tips para Empezar a Trotar

Zapatos deportivos: es muy importante saber que tipo de pisada tiene (neutral, pronadora o supinadora) para que al momento de caminar – trotar se sienta cómodo y evite lesiones indeseables, para lo antes dicho se puede hacer un test de pisada en www.asics.com o en otras páginas deportivas.

Es recomendable caminar - trotar en las mañanas dado que estás descansado e inviertes todas tus fuerzas para lograr el objetivo (trotar).

Sugerimos para empezar a trotar; caminar primero por una semana e ir avanzando poco a poco a trotar parcialmente por 100 metros; volver a caminar para que tome aliento, trotar nuevamente y así sucesivamente hasta que ya pueda trotar completamente.

Es recomendable prepararse mentalmente para conseguir el objetivo que es trotar.

TIPS PARA TENER MEJOR CONDICIÓN FÍSICA PARA TROTAR

Al despertarse en la mañana tomarse 2 vasos de agua de 250 ML cada uno; un total de medio litro para que pueda activar los órganos y pueda ir al baño. Después de los vasos de agua pudiese comer antes de caminar – trotar una banana o una laja de pan con queso y mermelada; esto le daría potasio y energía.

Después del ejercicio físico podría comer en la mañana arepas integrales o pan integral; con queso y jamón, Corn Flakes con mucha fibra, yogurt, como también podría comer frutas, complementos alimenticios, entre otros.

Al mediodía comer pollo, carne, granos, vegetales, tomar jugos naturales como por Ej: 3 en 1; que es una mezcla de zanahoria, naranja y remolacha, entre otros.

En la cena comer yogurt, pan integral con queso y jamón, ensaladas, complementos alimenticios, entre otros.

Sugerimos tomar de 2 litros a 3 litros de agua diario; dado que ayuda a limpiar toxinas e impurezas del cuerpo.

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